Únete al movimiento #Selfcare

caida del cabello mujer

Únete al movimiento #Selfcare

Actualmente vivimos inmersos en la vorágine de un mundo en constante cambio, que tiene pisado el acelerador y que parece no querer parar un solo segundo. La televisión, las malas noticias, el estrés del mundo, del trabajo, de la vida, los cambios de mentalidad, sociedad… Todo el día mirando el reloj, la agenda, los calendarios, las citas… ¡Esto no para! Necesitamos parar; STOP! Únete al movimiento #Selfcare

Muchos son los términos con los que podemos definir el autocuidado personal #Slowlife #Selfcare #Bodycare #Mentalhealth, pero ¿Cómo lo definirías tú? ¿Qué es lo que haces o dejas de hacer cuando buscas “tu momento” de autocuidado?  Si has llegado a plantearte alguno de estos términos antes escritos, estás en el camino correcto hacia el autoconocimiento de uno mismo.

¿Prestas atención a tus debilidades, y a tus necesidades básicas y emocionales…? ¿Te has parado a pensar cómo afecta el ritmo de vida que llevas a tu bienestar?

Démosle a nuestra salud, el lugar que se merece cada día. Hagamos más hincapié en cuidar de nuestro cuerpo, silenciar nuestra mente de esos pensamientos que nos rondan cada día.

Únete al movimiento #Selfcare

Mens sana in corpore sano.

Una vez que eres consciente de la realidad en la que estás y actúas para mejorar, puedes empezar a introducir en tu día a día “El autocuidado”.

¿De qué manera? Muy sencillo: El autocuidado no es sólo físico, aunque es a lo que más importancia damos: nuestro cuerpo. También es la alimentación, la mente, el alma, las emociones,…

Lo más importante es encontrar las actividades y rutinas que mejor se adapten a nosotros mismos, que encajen con nuestra personalidad. Por ejemplo: “mi momento del día, y en el que tengo que invertir más tiempo, sin mirar tanto el reloj es, el momento despertar, mirar por la ventana, respirar y tomarme el café, despacio, sin sonidos, sin tv, sin móvil

¿Qué os parece? ¿Fácil no?

Desde Grisi España te invitamos a conectar contigo mismo, a disfrutar del camino, a leer, a sonreír pese a la adversidad, a practicar deporte, a buscar la felicidad en aquello que realmente importa…

Dedícate unos instantes y cuida tu piel con lo más natural, con cariño y tiempo, tal y como nosotros, hacemos nuestros productos.

Disfruta de tu momento autocuidado personal con nuestra gama de tratamientos corporales elaborados con ingredientes naturales, como nuestro aloe vera mexicano, puro, de alta concentración y CBD en nuestra nueva línea corporal Pure Natural.

 

 

caida del cabello mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.