Últimas novedades en tratamientos

Últimas novedades en tratamientos

Te has parado a pensar la cantidad de ingredientes y activos que existen hoy en día en cosmética. Sabes ¿Cuáles son las ultimas novedades en tratamientos? ¿Cuáles debes utilizar? ¿Cuándo? ¿Cómo? Son algunas de las preguntas que nos hacen a diario nuestras clientas.

En toda rutina de cuidado facial, siempre nos hacemos las mismas preguntas ¿Qué necesito, qué quiero? Con la edad, la piel va pasando por diferentes etapas, y tiene unas necesidades diferentes: Hidratar, reafirmar, iluminar, ayudar a eliminar los brillos y granitos, desvanecer pequeñas manchas, tratar arrugas y líneas de expresión…

GRISI ha incorporado a sus líneas, las últimas novedades en tratamientos que se adecuan a lo que pide tu piel en cada momento.

últimas novedades en tratamientos Ejemplo de rutina para pieles normales a mixtas o mixtas/grasas

últimas novedades en tratamientos Ejemplo de rutina para pieles sensibles, muy secas y/o normales a secas.

¿No sabes cuándo empezar a cuidarte? Muchos son los factores que afectan a nuestra piel: estrés, alimentación, lifestyle, la exposición solar … Que se combinan con el propio desarrollo físico. Lo más importante es tener en cuenta los tres pilares básicos: Doble limpieza mañana y noche, una buena hidratación y protección solar todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.