Te has parado a pensar la cantidad de ingredientes y activos que existen hoy en día en cosmética. Sabes ¿Cuáles son las ultimas novedades en tratamientos? ¿Cuáles debes utilizar? ¿Cuándo? ¿Cómo? Son algunas de las preguntas que nos hacen a diario nuestras clientas.
En toda rutina de cuidado facial, siempre nos hacemos las mismas preguntas ¿Qué necesito, qué quiero? Con la edad, la piel va pasando por diferentes etapas, y tiene unas necesidades diferentes: Hidratar, reafirmar, iluminar, ayudar a eliminar los brillos y granitos, desvanecer pequeñas manchas, tratar arrugas y líneas de expresión…
GRISI ha incorporado a sus líneas, las últimas novedades en tratamientos que se adecuan a lo que pide tu piel en cada momento.
-
En pieles jóvenes
Estará más preocupada por la aparición de sus primeros granitos, brillos, etapas de acné y optará por un tratamiento que incluya limpieza, serum y crema especial para pieles mixtas y mixtas&grasas. Para estas pieles jóvenes, en GRISI recomendamos los siguientes productos:
- Limpiador sólido aloe vera
- Limpiador sólido azufre
- Agua micelar de Aloe Vera y Hamamelis
- Serum matificante Pure Control
- Serum hidratante de Aloe Vera con Ácido Hialurónico
- Crema matificante con Niacinamidas Pure Control
Ejemplo de rutina para pieles normales a mixtas o mixtas/grasas
-
En pieles a partir de los 40
Las preocupaciones son otras: la flacidez, manchas, arrugas… Para ello, os proponemos elegir tratamientos que combinen diferentes activos antiedad: con vitamina C y vitamina A (el retinol en su forma natural) y sobretodo con niacinamidas (el ingrediente top por excelencia)
- Limpiador sólido Bambú Detox
- Agua micelar Aloe Vera con Hamamelis
- Serum Ácido Hialurónico con Aloe Vera
- Serum Antioxidante Pure Natural (efecto buena cara)
- Despigmentante de Nácar
- Antiedad con Leche de burra
- Antioxidante y Reafirmante Pure Natural
- Crema con Niacinamidas Pure Control
Ejemplo de rutina para pieles sensibles, muy secas y/o normales a secas.
¿No sabes cuándo empezar a cuidarte? Muchos son los factores que afectan a nuestra piel: estrés, alimentación, lifestyle, la exposición solar … Que se combinan con el propio desarrollo físico. Lo más importante es tener en cuenta los tres pilares básicos: Doble limpieza mañana y noche, una buena hidratación y protección solar todo el año.