Últimas novedades en tratamientos

Últimas novedades en tratamientos

Te has parado a pensar la cantidad de ingredientes y activos que existen hoy en día en cosmética. Sabes ¿Cuáles son las ultimas novedades en tratamientos? ¿Cuáles debes utilizar? ¿Cuándo? ¿Cómo? Son algunas de las preguntas que nos hacen a diario nuestras clientas.

En toda rutina de cuidado facial, siempre nos hacemos las mismas preguntas ¿Qué necesito, qué quiero? Con la edad, la piel va pasando por diferentes etapas, y tiene unas necesidades diferentes: Hidratar, reafirmar, iluminar, ayudar a eliminar los brillos y granitos, desvanecer pequeñas manchas, tratar arrugas y líneas de expresión…

GRISI ha incorporado a sus líneas, las últimas novedades en tratamientos que se adecuan a lo que pide tu piel en cada momento.

últimas novedades en tratamientos Ejemplo de rutina para pieles normales a mixtas o mixtas/grasas

últimas novedades en tratamientos Ejemplo de rutina para pieles sensibles, muy secas y/o normales a secas.

¿No sabes cuándo empezar a cuidarte? Muchos son los factores que afectan a nuestra piel: estrés, alimentación, lifestyle, la exposición solar … Que se combinan con el propio desarrollo físico. Lo más importante es tener en cuenta los tres pilares básicos: Doble limpieza mañana y noche, una buena hidratación y protección solar todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.