Mostrando los 4 resultados

Concha de nácar, es un elemento natural formado en el fondo de los mares de la baja California Mexicana.

Una sustancia BioMineral que compone la capa/manto protector de algunas especies de moluscos, y que tiene multipropiedades regeneradoras y reparadoras.

concha de nacar grisi

Utilizada por generaciones y generaciones durante siglos, sobretodo en países de América Latina, Centroamérica y países asiáticos.

Para la elaboración de este tratamiento de belleza, se trituraba todo lo posible la concha de nácar, hasta obtener un polvo, y se combinaba con jugo de limón. Esta mezcla tenía la propiedad de exfoliar, regenerar y reparar las capas de la piel, despigmentando poco a poco y aclarando manchas solares, hormonales, por melasma, cicatrices… Además gracias a sus propiedades aportaba luminosidad de forma natural y gradual.

Propiedades y beneficios 

  • Regenera la dermis 
  • Acción queratolítica
  • Reestructura y estimula la renovación de la piel
  • Realiza una exfoliación física, de forma suave y natural gracias a sus micropartículas de nácar
  • Despigmentante suave y natural que elimina manchas y equilibra el tono de la piel
  • Ayuda a tratar cicatrices, quemadurasmarcas de acné, manchas solares, así como las manchas producidas por el embarazo y/o desequilibrios hormonales

Texturas y tipo de piel

La concha de nácar por su naturaleza y sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes, tiende a formar una masa pastosa, de aspecto denso, pero que al momento de su aplicación, resulta suave, ligera y nada pesada. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

Es perfecta para hidratar las pieles más sensibles, muy secas, secas, normales y mixtas deshidratadas.

Concha de Nácar Grisi

Crema de Manos Concha de Nácar

7.41 

De textura cremosa, muy ligera y de rápida absorción. Hidrata y repara, además de aportar un toque de luminosidad, gracias a sus micropigmentos de nácar, de tonalidad iridiscente. Apenas contiene perfume. Sin parabenos. 80ml

Concha de Nácar Grisi

Crema Facial Despigmentante Nácar

26.50 

Despigmentante natural elaborado con micropigmentos del nácar, que exfolian tu piel en profundidad aclarando poco a poco pequeñas manchas. Gran reparador dérmico frente a cicatrices y manchas solares, melasma... Brinda un aspecto saludable a la piel aportando luminosidad natural gracias a la vitamina C Textura cremosa perfecta para pieles normales a secas. También puede utilizarse en pieles mixtas deshidratadas, con manchas producidas por acné.

Concha de Nácar Grisi

Dermojabón Concha de Nácar

3.94 

Enriquecido con nácar de Concha, Vitamina C y Cold Cream. Ayuda a desvanecer pequeñas manchas y limpia la piel en profundidad.

13.95 

OFERTA 2x1. Crema facial despigmentante / aclarante. Cara y cuello. Todo tipo de piel.