La Fundación Grisi tiene como visión crear alianzas que multipliquen esfuerzos y fortalezcan el impacto de las causas que apoyamos, todas nuestras acciones van de la mano de diferentes organizaciones para lograr la incidencia y sustentabilidad que buscamos.

Bajo el lema, “Ayudar es Natural” trabajamos para incentivar una sociedad participativa que construya un mejor futuro.

Así comprometidos con la agenda 2030 para el desarrollo sostenible dictada por la ONU, las acciones de Fundación Grisi, se alinean a la gran mayoría de sus objetivos:

Fundación Grisi

Acciones en Salud.

Generamos acciones que promuevan el derecho a la salud y su cuidado. Con nuestro programa VAPORTI, apoyamos a pacientes con cáncer de páncreas y a través de diferentes organizaciones apoyamos a pacientes con diferentes tipos de cáncer.

Contamos con una campaña de educación que busca crear conciencia en la población en general, ofreciendo información, orientación y apoyo a los pacientes y familiares en temas médicos, psicológicos y de nutrición.

Estamos convencidos de que la prevención y la detección oportuna del cáncer son las herramientas principales para combatir esta enfermedad, por lo que en alianza con diferentes organizaciones especializadas realizamos diferentes campañas.

Acciones en Bienestar.

Procuramos mediante nuestros programas el bienestar de la familia, principalmente en temas de inclusión, discapacidad y violencia. En conjunto con otras organizaciones, trabajamos para que los niños y niñas en situaciones vulnerables logren un desarrollo integral, contribuyendo de esta forma a cerrar círculos de violencia y crear oportunidades.

Fundación Grisi

Acciones en Participación.

Bajo nuestro lema, “Ayudar es Natural”, fomentamos la importancia de la participación social en favor del beneficio comunitario, estamos convencidos de que “ser natural es un reto difícil cuyo objetivo final es siempre colectivo”.

Para Fundación Grisi Ayudar es Natural, por eso apoyamos a SOMOS EL CAMBIO, un programa nacional que motiva a niñ@s y jóvenes a desarrollar proyectos de impacto social mediante un innovador modelo de intervención, que los ha convertido en el proyecto de emprendimiento social más grande a nivel mundial.

Nada de esto sería posible sin el apoyo
de todos los que han creído que
“Ayudar es Natural”.