Mostrando los 7 resultados

13.41 

Un perfecto multiusos, hidrata en profundidad, repara y regenera las zonas más secas del cuerpo: manos, pies, codos, durezas ... Gracias al extracto puro de aloe vera calma y repara la piel dañada. Perfecto como base de maquillaje, piel suave e hidratada 24h.

Leche de Burra Grisi

Crema corporal Leche de Burra

14.50 

Aporta elasticidad, vitalidad y favorece un efecto tensor de la piel. Rica en proteínas lácteas y vitaminas.

10.15 

Espuma Refrescante Piernas y Pies, para piernas cansadas, hidrata, refresca y ¡con efecto chispeante! Perfecta para tratar y prevenir los problemas derivados de la mala circulación de las piernas, cansancio,  varices, retención de líquidos, …

12.90 

Nueva fórmula, aún más hidratante. Hidratante, regenerador y protector dérmico integral. Sin alcohol ni parabenos.

5.95 

Envase de viaje. Nueva fórmula, aún más hidratante. Regenerador y protector dérmico integral. Sin alcohol ni parabenos.

5.45 

Ayuda a estimular la circulación, exfoliar, limpiar y reafirmar la piel dejándola suave, lisa y tonificada. Triple acción: Exfoliante, reafirmante y anticelulítica. Enriquecido con Algas Marinas, Castaño de indias, Cola de Caballo y Centella Asiática.

Aloe Vera Grisi

Leche Corporal Aloe Vera

14.50 

Elaborada con aloe vera, aceite de almendras dulces y karité. Hidrata, repara y aporta elasticidad a la piel. Textura cremosa que se funde inmediatamente con la piel. Ayuda a que se regenere y repare más rápido. Proporciona una acción calmante, de alivio y frescor para la piel expuesta, afectada por la depilación, láser, sol, sequedad ...