Mostrando 1–12 de 15 resultados

Aloe Vera Grisi la línea más completa de productos con extracto de Aloe Puro

Disfruta de una piel más hidratada y suave y un cabello más sano, fuerte y natural. Gracias a los beneficios del aloe vera.

Aloe vera grisi

Puedes encontrar desde cremas faciales, leches corporales, cuidado de manos y pies, champú, gel de baño, serum, limpiadores faciales en formato sólido… sólo tienes que elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

Todos nuestros productos están formulados con Aloe Vera Barbadensis, de cultivo ecológico, procedente de México, considerado como el de mayor riqueza biológica a nivel mundial.

Por ejemplo: nuestro gel puro tiene una concentración 200:1. No contiene parabenos, ni alcohol y es apto para todo tipo de pieles.

Propiedades y beneficios 

Entre las múltiples propiedades del Aloe Vera Grisi podemos destacar, que actúa como agente antiinflamatorio, suaviza e hidrata en profundidad. A su vez, actúa como protector y regenerador dérmico (como after sun, post depilatorio…) y estimula la producción de células epiteliales, así como la formación de colágeno, por lo que presenta una acción atenuadora y preventiva de las arrugas y líneas de expresión a largo plazo.

Texturas y tipo de piel

Tenemos texturas de todo tipo: crema, crema-gel, acuosas, gelosas, todas muy agradables, no pegajosas.  Son texturas más o menos densas según el tipo de producto (por ejemplo, el bálsamo multiusos) y enriquecidas con otros ingredientes como manteca de karité, aceite de almendras, ácido hialurónico…

9.20 

Formulado con extracto natural de Aloe Vera, Aguacate y Olivo. Suaviza, hidrata y da brillo al cabello.

7.10 

Desmaquilla rostro, rojos y labios en un solo paso. Elimina la suciedad e impurezas acumuladas a lo largo del día, dejando la piel suave, tersa y limpia. Es apta para todo tipo de pieles, ¡hasta las más sensibles!, gracias a su suave formulación, sin perfumes y sin alcohol.

13.41 

Un perfecto multiusos, hidrata en profundidad, repara y regenera las zonas más secas del cuerpo: manos, pies, codos, durezas ... Gracias al extracto puro de aloe vera calma y repara la piel dañada. Perfecto como base de maquillaje, piel suave e hidratada 24h.

Aloe Vera Grisi

Champú Aloe vera Grisi

9.20 

Revitalizante. Con Aloe Vera, enriquecido con Aguacate y Olivo. Cuida, hidrata, equilibra y protege de las agresiones externas.

Aloe Vera Grisi

Crema de Manos Aloe Vera

5.86 

Hidratante. Con Aloe Vera. Suaviza e hidrata las manos en profundidad, protegiéndolas de las agresiones externas.

Aloe Vera Grisi

Crema Facial Aloe Vera

19.70 

Hidrata, regenera, calma y repara. Enriquecida con manteca de karité. Especial pieles secas, normales a secas y mixtas deshidratadas.

Aloe Vera Grisi

Dermojabón Aloe Vera

3.94 

Enriquecido con Aloe Vera y Cold Cream. Limpiador facial sólido especial pieles mixtas&grasas. Limpia en profundidad, hidrata, regenera y conserva el equilibrio natural de la piel.

10.15 

Espuma Refrescante Piernas y Pies, para piernas cansadas, hidrata, refresca y ¡con efecto chispeante! Perfecta para tratar y prevenir los problemas derivados de la mala circulación de las piernas, cansancio,  varices, retención de líquidos, …

Aloe Vera Grisi

Gel de Baño Aloe Vera

8.51 

Con Aloe Vera. Protege el equilibrio natural de la piel y evita la sequedad. Para la higiene diaria de toda la familia.

5.95 

Envase de viaje. Nueva fórmula, aún más hidratante. Regenerador y protector dérmico integral. Sin alcohol ni parabenos.

12.90 

Nueva fórmula, aún más hidratante. Hidratante, regenerador y protector dérmico integral. Sin alcohol ni parabenos.

Aloe Vera Grisi

Leche Corporal Aloe Vera

14.50 

Elaborada con aloe vera, aceite de almendras dulces y karité. Hidrata, repara y aporta elasticidad a la piel. Textura cremosa que se funde inmediatamente con la piel. Ayuda a que se regenere y repare más rápido. Proporciona una acción calmante, de alivio y frescor para la piel expuesta, afectada por la depilación, láser, sol, sequedad ...