Máximo confort para tu piel
con el bálsamo nutritivo de Aloe Vera
Otoño, la estación tan bonita y nostálgica, que empieza con preciosos atardeceres, todavía calurosos, días soleados que parecen primavera, noches dulces y terroríficas cubiertas por las nieblas,… y termina con ese viento helador que anuncia ya un invierno a las puertas.
Y con todos los vaivenes emocionales que sufrimos esos tres meses, de repente; ¡Disaster! la piel reseca, cuarteada… Expuesta al sol durante el periodo veraniego y olvidada con la vuelta a la rutina. Hoy hablamos de la crema nutritiva de aloe vera, o mejor, nuestro bálsamo nutritivo de aloe vera multiusos. ¿Por qué multiusos? Muy sencillo. Por el tipo de textura, más untuosa, elaborada con ingredientes más densos, acuosos y en base aceite, que evitan la sequedad extrema, el picor y la tirantez.
Y os preguntaréis, y si es un bálsamo… ¿Me engrasará la piel? La respuesta es depende y veréis por qué:
- Este bálsamo nutritivo se puede utilizar como hidrante corporal en todo tipo de pieles
- Como hidratante específico para zonas con sequedad extrema como son: pies, durezas, manos, codos…
- Así mismo resulta un producto indispensable en una rutina facial, para aquellas pieles secas/muy secas que necesitan un extra de nutrición (día y noche)
- Perfecto para una piel sensible
- Para el cuidado de la piel tras el afeitado, proporciona la hidratación que necesita una piel sensible y seca. Altamente reparadora
- Evidentemente, no recomendamos su aplicación en pieles mixtas/grasas (para este tipo de pieles, pronto hablaremos de Pure Control)
- Su textura en forma cremosa se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa.
Por tanto para esta época ¡es perfecto!
¿Sabías que…? Es ideal para la protección contra rozaduras. Aplicar antes de salir a andar, ya que forma una barrera protectora en los pies.
Relación calidad/precio inmejorable
Crema nutritiva Aloe Vera. 110gr en nuestra tienda online
Nuestro bálsamo nutritivo de Aloe vera proporciona una hidratación inmediata, se absorbe rápidamente, siempre recomendamos a la hora de aplicarlo, que se utilice la cantidad justa y necesaria para evitar exceso de crema y la típica sensación grasa.
Conoce el resto de productos hidratantes con Aloe Vera