Hidratante corporal con Leche de Burra

Hidratante corporal con Leche de burra

Es uno de nuestros productos más top ¡Y nos tiene enamoradas!

En el post de hoy hablamos sobre la hidratante corporal con Leche de Burra

Si hay un principio activo, que nos resulta imprescindible para la hidratación y el cuidado corporal, es éste: Leche de Burra. No sólo por la capacidad de hidratación que posee, respecto a otros ingredientes, sino por la textura ligera y su rápida absorción, que permiten extenderla suavemente por todo el cuerpo. La hidratante corporal con leche de burra ¡No es la típica crema pastosa y grasa! .

Es perfecta para aplicar tras la ducha. De hecho, resulta indispensable para el cuidado de la piel, tras el ejercicio físico, por el efecto reafirmante que posee (a largo plazo, ya sabéis que se trata de ingredientes naturales). Por si todavía no sabes si ésta es la crema que necesitas, te dejamos aquí las propiedades que posee:

  • Hidratante (notarás tu piel más suave y nutrida)
  • Antioxidante (evita el envejecimiento prematuro de la piel y aporta luz)
  • Antimanchas (mejora notable del tono natural de la piel)
  • Regeneradora y reparadora (mejoría en la textura de la piel, sobre todo en las zonas afectadas por alguna patología previa)
  • Reafirmante

Rica en omegas y vitaminas (A, B, C, D y E) se suele recomendar para pieles secas a muy secas, pero como tiene una textura ligera, es apta para todo tipo de pieles, ya que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Es perfecta para pieles maduras con ligera descamación, pieles con picores, pieles sensibles a las que les cuesta cicatrizar simples heridas. Pero como hemos comentado anteriormente, es una leche corporal perfecta para pieles jóvenes, porque hidrata en profundidad y proporciona tersura al tacto.

¡Ah! Y su aroma… ¿Qué decir del aroma?

¿Te animas a probarla? 

Conoce el resto de la línea de productos elaborados con Leche de Burra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.