Mostrando los 4 resultados

Leche de Burra Grisi: Tu aliado antiedad

leche de burra grisi

Propiedades y beneficios

La leche de burra Grisi tiene un alto contenido en Vitamina A (Retinol en su forma natural) obtenemos un potente aliado: Antioxidante, Antiedad, Reparador

Contiene Vitamina B, un potente: Regenerador. Ayuda en procesos descamativos, de dermatitis, atopía…

La Vitamina C y D bien conocida por sus propiedades: Potentes antioxidantes, previenen del daño oxidativo en la piel, retrasando los signos del envejecimiento.

Vitamina E tiene un potente efecto antiedad regenerador: Aliado perfecto para tratar manchas, protege de agentes externos, regenera cicatrices, quemaduras y marcas de acné. 

Ésta ejerce una barrera protectora en la piel. Entre los beneficios más destacables encontramos la capacidad para aliviar irritaciones, picor y descamaciones gracias a su alto contenido en vitaminas, ácidos grasos y proteínas lácteas. Resultando efectiva en procesos descamativos, pieles sensibles y dermatitis atópica.

Texturas y tipos de piel

Tanto la crema facial Leche de burra GRISI como la crema corporal tienen texturas de apariencia cremosa tipo leche, pero muy ligeras. Una vez aplicada la cantidad necesaria, se absorbe rápidamente.

Funciona muy bien en todo tipo de pieles desde una piel seca sensible a una mixta desvitalizada.

No deja sensación grasa tras su aplicación y tiene un aroma muy ligero.

Leche de Burra Grisi

Crema Antiedad Leche de burra

21.90 

Un cóctel de vitaminas para tu piel, que brindan un efecto reafirmante, regenerador, antioxidante y reparador. Textura crema ligera apta para pieles normales a mixtas.

Leche de Burra Grisi

Crema corporal Leche de Burra

14.50 

Aporta elasticidad, vitalidad y favorece un efecto tensor de la piel. Rica en proteínas lácteas y vitaminas.

3.94 

Dermojabón enriquecido con Leche de Burra, Manteca de Karité y Cold Cream. Ayuda a nutrir y limpiar la piel en profundidad.

9.50 

Fórmula rica en proteína de leche limpia, hidrata y suaviza la piel aportándole elasticidad y vitalidad.