Formulación e ingredientes naturales en GRISI

formulación e ingredientes naturales

Si hay algo que nos produce curiosidad cuando nos encontramos delante de un producto, es su formulación; este ingrediente, o este otro, “¿Es natural? ¿Es derivado animal? ¿Químico? ¿Es dañino? ¿Comedogénico?” Nos hacemos muchas preguntas, queremos saber si será el más adecuado para nuestra piel. No sólo por el anuncio que hemos visto donde se nos vende de forma atractiva, también se buscan unos estándares de calidad, sellos, activos, porcentajes … ¡Hablemos de formulación e ingredientes naturales!

formulación e ingredientes naturales

Hoy en el Blog de Grisi desmigamos el tema

Grisi es un laboratorio farmacéutico que lleva fabricando productos cosméticos con ingredientes naturales desde principios de siglo XX. La ciencia ha evolucionado desde entonces, ha habido muchos cambios en la legislación, regulación en cuanto a ingredientes, su origen, testeo, su porcentaje en producto y reivindicaciones más o menos cuestionables, acompañadas por modas, que apoyaban o demonizaban ingredientes.

Actualmente nos encontramos en una corriente más “sostenible“, que intenta cambiar en todos los aspectos: desde adquirir un producto que cumpla con todas sus expectativas “eco” en la obtención de las materias primas, la fabricación del envase, reciclado del mismo, recargas en su contenido, packaging,… Pero a su vez apuesta por una formulación e ingredientes naturales más potentes y que además, sean efectivos a corto plazo. Por lo que a veces se entrecruzan los dos reclamos. “Quiero algo natural pero efectivo …”

¿Puede nuestra cosmética encajar en todos los requisitos que existen en el mercado actual?

¡Descubre con nosotros, cada uno de nuestros productos!

¡Echa un vistazo a nuestras publicaciones en redes sociales!

formulación e ingredientes naturales

Conocerás de qué se compone cada uno, cuál es su principal activo, propiedades y beneficios, cómo es tu textura,.. Lo que nos diferencia como marca, la calidad de nuestros ingredientes, nuestra última certificación PETA…¿Sabíais que en los dos últimos años hemos ampliado las líneas de tratamiento? Hemos añadido más activos e ingredientes naturales tales como: Niacinamidas, Jengibre, Bayas de Goji, Hialurónico, Hamamelis,…y lo mejor, ¡lo que está por llegar!

¿Te quedas con nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.