Mostrando los 4 resultados

8.95 

Agua micelar sin perfume con aloe vera y hamamelis. Limpia, hidrata y calma la piel sin resecar, ni irritar. Ideal para pieles sensibles, incluso mixtas o grasas. Sin perfume, sin sulfatos y sin alcohol. Con pH fisiológico y Alta tolerancia dermatológica.

Leche de Burra Grisi

Crema Antiedad Leche de burra

21.90 

Un cóctel de vitaminas para tu piel, que brindan un efecto reafirmante, regenerador, antioxidante y reparador. Textura crema ligera apta para pieles normales a mixtas.

5.20 

Adecuado para pieles mixtas ya que equilibra el exceso de grasa en la piel. Limpieza e hidratación de forma suave. Con avena y manteca de karité que aportan efecto calmante y emoliente.  

32.50 

Serum de aloe vera y ácido hialurónico para hidratar, calmar y reparar la piel. Textura ligera, rápida absorción. Ideal para piel seca, sensible o mixta.