Rutina antiedad despigmentante e iluminadora

“Quiero iluminar un poco el tono, disimular las pequeñas manchas y recuperar la firmeza y suavidad de mi piel”
Es uno de los requisitos más demandadas en esta época.
Para este otoño, os proponemos como tratamiento, utilizar la crema facial despigmentante e iluminadora de Nácar, aplicada a diario se consigue recuperar la luminosidad natural de la piel, a la vez que hidrata y regenera las zonas pigmentadas de la piel, como por ejemplo: manchas de acné, melasma, solares, cicatrices…
Gracias a sus micropigmentos de nácar (que exfolian la piel suavemente de una forma natural). Se consigue ese efecto irisado que ilumina y refleja, para que la luz no penetre ni pigmente los tejidos.
Si complementamos la rutina con la crema antiedad Leche de burra conseguimos un rostro jugoso, firme e hidratado. Lo sorprendente de esta crema (como comentamos en posts anteriores) es que se adapta a las necesidades de tu piel, por lo que, cualquiera que sea tu necesidad en ese momento; (jugosidad, manchas, hidratación, …) la leche de burra actúa gracias a su alto contenido en nutrientes, proteínas y vitaminas (A, B, C, D y E) (antioxidante, antimanchas, antiedad, reafirmante …)
Consejos de utilización:
- Utiliza por la noche la crema despigmentante de nácar, para que los activos despigmentantes penetren en una piel limpia, renovada y en calma (proceso que ocurre por la noche cuando descansamos)
- Aplica la crema antiedad de leche de burra por la mañana, para aportar jugosidad al rostro.
¿Hablamos de texturas y tipos de piel?
La crema facial de leche de burra sirve tanto para una piel muy seca como para una piel mixta. Gracias a su textura en crema ULTRALIGERA, no aporta nada de brillo y se absorbe enseguida.
La crema facial de Nácar por el contrario tiene una textura CREMOSA (tiende a espesar en su composición) pero a la hora de aplicarla resulta de fácil absorción, por lo que para una piel muy seca, normal a seca es perfecta. Deja el rostro hidratado y jugoso.
Para una piel mixta, aplicar solamente en las zonas que se deseen despigmentar como por ejemplo, las marcas de granitos, pequeñas manchas de cicatrices…