Rutina antiedad despigmentante e iluminadora - Biosalud y Ecología S.A. - GRISI España
349738
post-template-default,single,single-post,postid-349738,single-format-standard,theme-moose,eltd-cpt-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Rutina antiedad despigmentante e iluminadora

“Quiero iluminar un poco el tono, disimular las pequeñas manchas y recuperar la firmeza y suavidad de mi piel”

Es uno de los requisitos más demandadas en esta época.

Para este otoño, os proponemos como tratamiento, utilizar la crema facial despigmentante e iluminadora de Nácar, aplicada a diario se consigue recuperar la luminosidad natural de la piel, a la vez que hidrata y regenera las zonas pigmentadas de la piel, como por ejemplo: manchas de acné, melasma, solares, cicatrices…

Gracias a sus micropigmentos de nácar (que exfolian la piel suavemente de una forma natural). Se consigue ese efecto irisado que ilumina y refleja, para que la luz no penetre ni pigmente los tejidos.

Si complementamos la rutina con la crema antiedad Leche de burra conseguimos un rostro jugoso, firme e hidratado. Lo sorprendente de esta crema (como comentamos en posts anteriores) es que se adapta a las necesidades de tu piel, por lo que, cualquiera que sea tu necesidad en ese momento; (jugosidad, manchas, hidratación, …) la leche de burra actúa gracias a su alto contenido en nutrientes, proteínas y vitaminas (A, B, C, D y E) (antioxidante, antimanchas, antiedad, reafirmante …)

Consejos de utilización:

  • Utiliza por la noche la crema despigmentante de nácar, para que los activos despigmentantes penetren en una piel limpia, renovada y en calma (proceso que ocurre por la noche cuando descansamos)
  • Aplica la crema antiedad de leche de burra por la mañana, para aportar jugosidad al rostro.

 

¿Hablamos de texturas y tipos de piel?

La crema facial de leche de burra sirve tanto para una piel muy seca como para una piel mixta. Gracias a su textura en crema ULTRALIGERA, no aporta nada de brillo y se absorbe enseguida.

La crema facial de Nácar por el contrario tiene una textura CREMOSA (tiende a espesar en su composición) pero a la hora de aplicarla resulta de fácil absorción, por lo que para una piel muy seca, normal a seca es perfecta. Deja el rostro hidratado y jugoso.

Para una piel mixta, aplicar solamente en las zonas que se deseen despigmentar como por ejemplo, las marcas de granitos, pequeñas manchas de cicatrices…

AUTHOR: Blog Grisi
No hay comentarios. ¿Quieres que el tuyo sea el primero?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.