¿Piel seca y con picores? - Biosalud y Ecología S.A. - GRISI España
349553
post-template-default,single,single-post,postid-349553,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

¿Piel seca y con picores?

Tu piel… ¡te está pidiendo “Ayuda”!

 

En nuestro día a día estamos expuestos a decenas de agresiones externas (cambios de temperatura muy bruscos, viento, exceso de exposición solar, agua muy caliente, demasiada humedad…) que acaban por alterar el equilibrio de nuestra piel. Puedes llegar a notar sensación de ardor u hormigueo nada más salir de la ducha, picor en extremidades, tirantez en el rostro, o incluso ver una fina capa blanca superficial a lo largo de tus piernas y brazos. Todo esto, son señales de que tu piel necesita un aporte extra de hidratación.

Para acabar con esta sensación tan desagradable, GRISI ha elaborado una línea completa para el cuidado de la piel de toda la familia, como siempre de la mano de ingredientes 100% naturales y libre de parabenos. En este caso nuestro ingrediente por excelencia es el ALOE VERA; muy utilizado desde la antigüedad, por las propiedades de sus activos, muy hidratantes, regeneradores y reparadores.

Es apta para todo tipo de pieles.

Cuidado del rostro: Durante épocas más frías recomendamos utilizar la crema facial de aloe vera. Hemos elaborado dos texturas diferentes, ideadas para las pieles más sensibles y delicadas; y para las pieles normales a secas. Creando una barrera protectora sobre la piel y manteniéndola hidratada todo el día. Está enriquecida con Manteca de karité para aportar más jugosidad al rostro y máximo confort, lleva un FPS15 y además estimula la formación de colágeno de tu piel, por lo que ayuda a tensar los tejidos y evitar la aparición de arrugas.

Cuidado corporal diario: Así mismo, puedes completar tu rutina con el resto de la gama de productos de aloe: crema corporal, crema de manos y crema de tarro (facial, pero por su untuosidad la recomendamos también para zonas de sequedad extrema como rodillas, pies, codos…)

¿Te atreves con la rutina de aloe vera?

Pruébala durante 1 mes y dinos qué te parece.

Piel suave e hidratada con Grisi.

AUTHOR: Blog Grisi
No hay comentarios. ¿Quieres que el tuyo sea el primero?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.