Leche de burra: tu aliado de belleza - Biosalud y Ecología S.A. - GRISI España
349607
post-template-default,single,single-post,postid-349607,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Leche de burra: tu aliado de belleza

¿Conoces sus propiedades y beneficios?

En este post, resolvemos todas vuestras dudas acerca de nuestra línea compuesta por crema facial, corporal y dermojabón. No se conoce, ni se trabaja mucho en España a nivel cosmético, por lo que es más difícil de encontrar en cualquier superficie comercial. Pero ya sabéis que en GRISI España nos gusta ser diferentes y apostar por ingredientes que no sean conocidos.

Seguro que habías oído hablar alguna vez sobre la Leche de Burra. Cómo Cleopatra se bañaba en ella, decía que le dejaba la piel suave e hidratada. No sólo se menciona en la cultura egipcia, sino que los Griegos, fueron los primeros que la utilizaron para cicatrizar heridas y aliviar irritaciones y cicatrices en la piel. También los romanos dejaron constancia de sus múltiples usos (tanto nutricionales como cosméticos).

Propiedades

La Leche de burra es un ingrediente muy poderoso, por su alto contenido en nutrientes, proteínas y vitaminas (A, B, C, D y E). A nivel cosmético actúan como antioxidante, antimanchas, antiedad, reafirmante y reparadora; aportando un alto grado de hidratación y regeneración a la piel; de ahí que se recomiende para pieles secas o muy secas.

Una de las particularidades de su formulación es que hemos creado una textura única, muy fluida para que funcione en todo tipo de pieles, de rápida absorción, sin aportar grasa y además, altamente nutritiva. A su vez el aroma tan delicado y suave, la hace perfecta para aquellas personas a las que no les gusten las cremas perfumadas.

Beneficios

Es ideal para mantener una piel luminosa e hidratada. Su uso continuado previene la formación de arrugas y manchas. Se recomienda para pieles maduras, pero es un producto que se adapta a la condición de la piel de cada uno, por lo que una piel joven de entre 25-35 años puede utilizarla perfectamente a diario como preventiva.

Tiene acción despigmentante e iluminadora, gracias a las vitaminas A, C y D.

El efecto es a largo plazo (a partir de 1 mes), ya que son ingredientes naturales, por lo que su uso ha de ser continuado en el tiempo para observar los efectos positivos que tiene sobre nuestra piel.

Está demostrado que actúa como barrera protectora ante afecciones graves de la piel, porque alivia irritaciones, picores y descamaciones, gracias a su alto contenido en vitaminas, ácidos grasos y proteínas lácteas. Por último, no podíamos dejar de lado el jabón en pastilla, uno de los mejores jabones faciales que hay en el mercado actualmente, por sus múltiples beneficios y porque es apto para todo tipo de pieles, desde las más sensibles, hasta las más grasas. Reúne todas las condiciones para que se convierta en un imprescindible en tu rutina de limpieza diaria.

* Podéis encontrar nuestros productos en farmacias, parafarmacias de grandes superficies comerciales, herboristerías y droguerías de toda la vida. Así como a la venta en nuestra tienda online

AUTHOR: Blog Grisi
No hay comentarios. ¿Quieres que el tuyo sea el primero?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.