Mostrando 1–12 de 13 resultados

7.10 

Desmaquilla rostro, rojos y labios en un solo paso. Elimina la suciedad e impurezas acumuladas a lo largo del día, dejando la piel suave, tersa y limpia. Es apta para todo tipo de pieles, ¡hasta las más sensibles!, gracias a su suave formulación, sin perfumes y sin alcohol.

13.41 

Un perfecto multiusos, hidrata en profundidad, repara y regenera las zonas más secas del cuerpo: manos, pies, codos, durezas ... Gracias al extracto puro de aloe vera calma y repara la piel dañada. Perfecto como base de maquillaje, piel suave e hidratada 24h.

Leche de Burra Grisi

Crema Antiedad Leche de burra

21.90 

Un cóctel de vitaminas para tu piel, que brindan un efecto reafirmante, regenerador, antioxidante y reparador. Textura crema ligera apta para pieles normales a mixtas.

Leche de Burra Grisi

Crema corporal Leche de Burra

14.50 

Aporta elasticidad, vitalidad y favorece un efecto tensor de la piel. Rica en proteínas lácteas y vitaminas.

Aloe Vera Grisi

Crema Facial Aloe Vera

19.70 

Hidrata, regenera, calma y repara. Enriquecida con manteca de karité. Especial pieles secas, normales a secas y mixtas deshidratadas.

4.25 

Con extracto de Bambú, limpia las impurezas de la piel expuesta a la contaminación. Regenera y revitaliza la piel. ¡Frescura inmediata!

4.25 

Con elevado contenido de aceite de coco, ácido oleico y glicerina. Restablece la flexibilidad de las pieles dañadas.

3.94 

Dermojabón enriquecido con Leche de Burra, Manteca de Karité y Cold Cream. Ayuda a nutrir y limpiar la piel en profundidad.

4.25 

Su fórmula, con Moras y partículas exfoliantes, ayuda a remover el exceso de grasa y las células muertas. Rostro saludable, limpio y renovado.

13.95 

OFERTA 2x1. Crema facial despigmentante / aclarante. Cara y cuello. Todo tipo de piel.

Aloe Vera Grisi

Gel de Baño Aloe Vera

8.51 

Con Aloe Vera. Protege el equilibrio natural de la piel y evita la sequedad. Para la higiene diaria de toda la familia.

Aloe Vera Grisi

Pack Hidratación Total

45.69 

Repara e hidrata en profundidad, mejorando la apariencia de la superficie de la piel, arrugas y líneas de expresión menos visibles.