Mostrando los 8 resultados

9.62 

Formulado especialmente para la piel del hombre, con Aloe vera y Mentol. Hidratación óptima hasta en pieles sensibles. Repara, regenera y reduce el escozor tras el afeitado.

7.10 

Desmaquilla rostro, rojos y labios en un solo paso. Elimina la suciedad e impurezas acumuladas a lo largo del día, dejando la piel suave, tersa y limpia. Es apta para todo tipo de pieles, ¡hasta las más sensibles!, gracias a su suave formulación, sin perfumes y sin alcohol.

Aloe Vera Grisi

Champú Aloe vera Grisi

9.20 

Revitalizante. Con Aloe Vera, enriquecido con Aguacate y Olivo. Cuida, hidrata, equilibra y protege de las agresiones externas.

Aloe Vera Grisi

Crema Facial Aloe Vera

19.70 

Hidrata, regenera, calma y repara. Enriquecida con manteca de karité. Especial pieles secas, normales a secas y mixtas deshidratadas.

Dermojabones

Dermojabón de Avena

3.94 

Especial para pieles mixtas grasas/grasas. Ayuda a regular el exceso de brillos en la zona T, revitaliza la piel.

3.94 

Dermojabón enriquecido con Leche de Burra, Manteca de Karité y Cold Cream. Ayuda a nutrir y limpiar la piel en profundidad.

Aloe Vera Grisi

Gel de Baño Aloe Vera

8.51 

Con Aloe Vera. Protege el equilibrio natural de la piel y evita la sequedad. Para la higiene diaria de toda la familia.

Aloe Vera Grisi

Leche Corporal Aloe Vera

14.50 

Elaborada con aloe vera, aceite de almendras dulces y karité. Hidrata, repara y aporta elasticidad a la piel. Textura cremosa que se funde inmediatamente con la piel. Ayuda a que se regenere y repare más rápido. Proporciona una acción calmante, de alivio y frescor para la piel expuesta, afectada por la depilación, láser, sol, sequedad ...