Mostrando los 5 resultados

Don José Grisi desarrolla en 1863 una fórmula única para el cuidado de barba y bigote.

Su idea representaba el estilo de la alta aristocracia italiana de la época.

Trabajando con ingredientes naturales como base principal en nuestras formulaciones: Aceite de argán, extracto de manzanilla, maca, aceite de uva…

La línea para el cuidado de barba y bigote Don José Grisi, se compone de: champú para barba, aceite hidratante, loción fortalecedora, gel after shave y cera estilizante. Cada uno de ellos elaborado con un ingrediente natural diferente.

Estos cinco productos tienen una fragancia que proporciona la mezcla perfecta entre sus ingredientes naturales botánicos y el efecto frescor de los mismos. Un aroma diferente, que conserva la esencia masculina tradicional, con lo moderno. Además del aroma, sus texturas, todas muy ligeras, formulaciones no grasas, que aportan los nutrientes necesarios para mantener la barba y bigote con un aspecto limpio, suave y saludable. La higiene y el cuidado de la misma es esencial para mantenerla en perfecto estado, para evitar el encrespamiento, fortalecerla por dentro y por fuera…

Disfruta del mejor cuidado para tu barba y bigote con Don José Grisi.

¡Oferta!
5.70 

Aceite Hidratante José Grisi. Elaborado con aceite de argán y aceite de uva. Un combo perfecto para mantener tu barba ¡super hidratada!

¡Oferta!
4.16 

After Shave Don José Grisi. ¡Refrescante y aromático! Elaborado con ingredientes naturales como Aloe Vera, Caléndula, Arnica ...

¡Oferta!
4.50 

Cera Estilizante Don José GRISI. ¡Moldea tu barba como un auténtico vikingo! Elaborada con ingredientes naturales. ¡Con aroma botánico!

¡Oferta!

Don José Grisi

Champú Don José Grisi

4.16 

Con Aceite de Argán. Limpia, hidrata y acondiciona el vello facial mientras limpia los poros.

¡Oferta!
6.30 

Tónico de crecimiento para barba y bigote elaborado con ingredientes naturales: Extracto de Maca y Alga tonificante. ¡Aroma botánico!