2 limpiadores faciales de Aloe Vera que te encantarán

limpiadores faciales

2 limpiadores faciales de aloe vera que te encantarán

No, hoy no hablamos del método coreano de 10 pasos para limpiar y cuidar tu piel. Hablamos de la importancia de la limpieza facial antes de irse a dormir. Importantísima para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, para evitar la proliferación de bacterias por la noche, etc…Estos 2 limpiadores faciales de aloe vera, te ayudarán a mantener el rostro limpio, suave, terso y saludable.

¿Y tú? ¿Cómo limpias tu piel? ¿Conoces estos 2 limpiadores faciales con aloe vera?

En Grisi España somos especialistas en la elaboración de pastillas de jabón faciales desde hace décadas. Para nosotros no es algo nuevo, es algo que llevamos haciendo de siempre. Nos define, es nuestra tradición.

Este limpiador sólido de Aloe Vera, para limpiar/aplicar con agua  se encarga de eliminar la suciedad, restos de grasa e impurezas que suelta el rostro de forma natural y por la propia contaminación / exposición diaria a agentes externos. Es un jabón especial para pieles normales a mixtas, o mixtas grasas, con brillos en la Zona T y zonas con pequeñas imperfecciones.

2 limpiadores faciales de aloe vera

Modo de aplicación: humedecer las manos junto con el jabón y frotar suavemente sobre el rostro en pequeños masajes, incidiendo en las zonas a tratar (mejillas, barbilla…). Enjuagar con abundante agua. Si se quiere se puede utilizar una toallita o disco de algodón reutilizable para aplicar el jabón y retirar mejor la suciedad.

 Dermojabón limpiador Aloe Vera 100gr

 

Pero no sólo nos caracterizamos por nuestros jabones sólidos faciales. Nuestra nueva Agua Micelar de Aloe Vera con Hamamelis además de eliminar las impurezas del rostro, ayudan a su correcta hidratación y a que su aspecto sea más suave y liso al tacto.

El agua micelar es uno de los productos más demandados y utilizados hasta el momento. En Grisi no íbamos a ser menos, en 2020, con todo el cambio a nivel mundial, decidimos lanzar el agua micelar de Aloe Vera con Hamamelis. ¡Todo un éxito! Un producto pensado para todo tipo de pieles, gracias a su suave formulación, sin alcohol, sin parabenos, sin perfumes. Cuidado de las pieles más jóvenes ya que retira y limpia las impurezas del rostro a la vez que lo hidrata y mantiene suave.

Sus micelas arrastran la suciedad de forma suave eliminando todo rastro de impurezas, exceso de sebo, partículas de contaminación, polvo… Y no daña la barrera cutánea. Sino que la protege y mantiene hidratada.

2 limpiadores faciales de aloe vera

Modo de aplicación: Sobre una toallita o disco de algodón reutilizable, vertemos un poco de producto y mediante un suave masaje, vamos retirando la suciedad. Durante el masaje de limpieza intentaremos hacerlo de forma adecuada, pasando suavemente por los ojos, realizando formas horizontales en la frente, verticales en los surcos naso genianos, siempre hacia arriba, exactamente igual con los pómulos. A la vez que limpiamos activamos la microcirculación y estimulamos la piel. Si se desea, repetir el proceso hasta que la toallita salga limpia. No hace falta aclarado.

Agua Micelar de Aloe Vera Con Hamamelis 400ml

Seguir una rutina de limpieza facial con estos 2 limpiadores faciales de aloe vera, todos los días, mañana y noche se convertirá en la mejor forma de cuidar, limpiar, proteger e hidratar la piel de agresiones externas.

Síguenos en las redes sociales para enterarte de todas las novedades.

¿Quieres saber lo que opinan de nuestra agua micelar?

¡Te dejamos el enlace a nuestros stories destacados! AQUI 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.