Un serum para cada necesidad

¿Qué serum debería elegir para mi tipo de piel?

¿Matificante, reafirmante, antiedad, antioxidante…?

Como bien sabemos, un serum facial, es un producto muy completo en cuanto a principios activos, primero porque tiene una alta concentración de los mismos en su composición y segundo porque potencia el efecto del tratamiento posterior ayudando a mejorar notablemente textura de la piel. ¿Sabías que puedes utilizar un serum para cada momento/necesidad de la piel según la época/estación? 

¿Sabes bien qué tipo de serum necesitas? ¿Sabes cómo es tu piel?

La piel varía según los meses y vamos necesitando más o menos hidratación, hay que apostar por unos activos u otros según la estación del año, para acertar con lo que necesita la piel en ese momento. Hay que tener en cuenta que tanto el serum como la crema trabajarán en conjunto por tanto es importante que ambos se complementen en beneficios. Siempre existe un serum para cada necesidad. Lo importante es saber qué necesita tu piel para tratarla con los mejores productos.

Si has decidido incluir un serum GRISI en tu rutina de belleza, te explicamos cuál sería el serum más adecuado para tu tipo de piel, necesidad, sus beneficios y cuándo tendrías que aplicarlo.

Si tu piel es normal, seca o muy seca, lo mejor sería utilizar un serum rico en activos hidratantes, como el Serum de Aloe vera y ácido hialurónico. Así mismo en conjunto con las pieles secas, una piel madura podría beneficiarse de estos mismos activos hidratantes y utilizar el mismo tratamiento, acompañado siempre de una crema potenciadora del efecto que busque (antiedad, reafirmante, antimanchas…).Un serum para cada necesidad

Comprar

En cuanto a las pieles mixtas/grasas con o sin imperfecciones, se suelen recomendar serums con activos mucho más potentes que ayuden a seborregular y eliminen las marcas de acné. En nuestro caso el Serum Matificante Minimizador de Poros de la línea nueva PURE CONTROL Grisi.

Recomendamos utilizarlo siempre por el día, puesto que es un serum matificante con propiedades antioxidantes. Contiene extracto de lilas y niacinamidas. Si tu piel tiene imperfecciones, por la noche sería mejor utilizar otro tipo de serum, uno para cada necesidad, por ejemplo con poder regenerador/renovador como el de aloe y ácido hialurónico.

Un serum para cada necesidad

Comprar

Propiedades y beneficios de nuestros serums:

  • Contienen activos ultra hidratantes y reparadores: hialurónico, aloe vera, urea, niacinamidas, lilas…
  • Hidratan en profundidad
  • Regulan la producción de sebo
  • Regeneran para que la piel adquiera jugosidad, sin dejar el rostro pesado ni graso.
  • Mejoran la elasticidad y firmeza de la piel
  • Calman rojeces, pequeñas marcas …
  • Refuerzan la barrera cutánea

¿Hablamos de sus texturas?

  • Ambos serums tienen texturas ultra ligeras, con una sola aplicación “pump” es más que suficiente.
  • Su ligereza hace que sea de fácil absorción y en contacto con la piel, un tacto nada graso ni pesado.
  • Hidratan sin obstruir los poros, por ello los dos serums, son aptos para pieles mixtas/grasas.

Las pieles sensibles, secas, normales y maduras: pueden beneficiarse tanto de estas texturas ligeras como de sus propiedades. Gracias a su alto contenido en aloe, niacinamidas y ácido hialurónico, evitan la pérdida de humedad en la piel y estimulan la formación de colágeno y elastina.

Para finalizar este post, ya sabéis que hablamos de formulaciones NO COMEDOGÉNICAS, libres de aceites y parabenos, libre de crueldad animal, con extracto de aloe vera puro de alta concentración, ácido hialurónico de bajo peso molecular para una mejor penetración. Y recuerda, tener una piel sana, uniforme, luminosa y jugosa, es cuestión del cuidado diario que se realice y una buena limpieza. Además se recomienda el uso de protector solar de factor 50+, como paso final, para garantizar los beneficios y efectividad los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.