Don José Grisi 1863. Cuidado de Barba y Bigote

Don José Grisi desarrolla en 1863 una fórmula única para el cuidado de barba y bigote.

Su idea representaba el estilo de la alta aristocracia italiana de la época.

En la actualidad, sabemos la importancia que se da al cuidado masculino. Ha sido un cambio progresivo y de rápido aumento esta última década. Han aparecido modas más modernas y urbanas, mezclando y recuperando estilos de otras épocas, en las que la barba y el bigote eran un elemento distinguido entre la aristocracia. La idea ya estaba tomada, Grisi® ya tenía desarrollada su fórmula magistral, sólo tenía que darle forma. Así nació la línea: Cuidado de barba y bigote Don José Grisi.

Trabajando con ingredientes naturales como base principal en nuestras formulaciones: Aceite de argán, extracto de manzanilla, maca, aceite de uva… Donde el cuidado facial y capilar masculino, es nuestro objetivo. Con estos 5 productos para el cuidado de barba y bigote, Grisi se abre a un nuevo público, joven y adulto, moderno y actual, más acorde a lo que demanda el mercado.

La línea para el cuidado de barba y bigote, se compone de: Shampoo para barba, aceite hidratante, loción fortalecedora, gel after shave y cera estilizante. Cada uno de ellos elaborado con un ingrediente natural diferente.

Estos cinco productos tienen una fragancia que proporciona la mezcla perfecta entre sus ingredientes naturales botánicos y el efecto frescor de los mismos. Un aroma diferente, que conserva la esencia masculina tradicional, con lo moderno. Además del aroma, que es muy importante; qué decir de sus texturas, todas muy ligeras, formulaciones no grasas, que aportan los nutrientes necesarios para mantener la barba y bigote con un aspecto limpio, suave y saludable. La higiene y el cuidado de la misma es esencial para mantenerla en perfecto estado, para evitar el encrespamiento, fortalecerla por dentro y por fuera…

Cuidado de barba y bigote Don Jose Grisi

Disfruta del mejor cuidado para tu barba y bigote con Don José Grisi.

Productos elaborados con ingredientes naturales, con los que conseguirás lucir una barba hidratada, suave, limpia, fortalecida y sobretodo moldeada a tu gusto.

¡Tener una barba espectacular es muy sencillo! 

Conoce toda la línea de cuidado de barba y bigote Don José Grisi 1863 AQUÍ

Esta semana fue el lanzamiento en nuestro Instagram @grisiespana ¡Echa un vistazo! ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.