Indispensables en tu rutina de belleza

Estos son los productos indispensables en tu rutina de belleza

Básicos antiedad que mejorarán el aspecto de tu piel

Las arruguitas y finas líneas de expresión son una realidad en nuestra piel, pasados los 20. Y aunque no nos gusten, son las huellas de nuestras alegrías, penas y momentos que hemos vivido, recuerdos…¿Qué podemos hacer para retrasar el envejecimiento de la piel?¿Cuándo debería empezar a cuidarme la piel? En el post de hoy hablaremos de los indispensables en tu rutina de belleza.

Lo ideal sería a empezar a cuidarla a partir de los 20, para prevenirlas, pero la mayoría comienzan sus rutinas de cuidado a partir de los 30, cuando empiezan a aparecer los primeros signos de la edad. Se empieza una carrera de fondo para remitir los efectos de la edad.

Antes de empezar a enumerar los productos, has de saber que la hidratación es fundamental en una rutina de belleza antiedad. Nunca se debe descuidar, para conseguir resultados y potenciar los efectos de los tratamientos antiedad, la piel debe estar perfectamente hidratada. Importante: Se deben combinar activos antiedad, con activos ultra-hidratantes mañana y noche, y terminar la rutina de día siempre con protector solar.

En GRISI os hemos elaborado una lista de productos para cuidar tu piel desde el principio.

DOBLE LIMPIEZA MAÑANA Y NOCHE

Incluyendo limpieza extra siempre después de quitarnos la mascarilla. Imprescindible tanto en pieles jóvenes como maduras. Cuando mantenemos una rutina de limpieza diaria, la piel luce más luminosa y los principios activos de serum y cremas que apliquemos penetrarán mejor.

Agua micelar de aloe vera con hamamelis GRISI

Jabón glicerina y aceite de coco GRISI

 

SERUM REPARADOR ANTIEDAD

Nuestro aliado de belleza por excelencia en GRISI. Serum de Aloe Vera con ácido hialurónico. Reparador y antiedad. Todo lo que tu piel necesita tanto de día como de noche. Combina el poder de nuestro principio activo, el Aloe Vera con el ácido hialurónico para mejorar visiblemente las líneas de expresión y arrugas, aportar luminosidad, firmeza y sobretodo un extra de hidratación.

Serum de aloeSerum de Aloe Vera con Ácido Hialurónico GRISI

 

CREMAS HIDRATANTES, REPARADORAS Y ANTIEDAD

En este caso hemos elegido dos, a combinar según gustos por textura, o por necesidad. La crema reparadora ultra-hidratante de Aloe Vera con Manteca de karité y la crema facial antiedad reafirmante ultra-hidratante de Leche de Burra. Contienen activos hidratantes y reparadores imprescindibles para cuidar la piel y activos antiedad y antioxidantes excepcionales que complementan la acción hidratante.

Crema antiedad reafirmante Leche de burra GRISI

Crema reparadora Aloe Vera con manteca de Karité GRISI

 

SEGÚN LAS NECESIDADES DE TU PIEL

Puedes alternar la rutina como quieras, independientemente de tu edad. Es una rutina apta para todo tipo de pieles: desde una piel seca-sensible hasta una mixta-deshidratada. Excelente como primer cuidado para pieles jóvenes sin acné (+25) a pieles maduras que necesiten hidratación y cuidado básico antiedad (+50)

 

OTROS PRODUCTOS A TENER EN CUENTA

Uso de protector solar diariamente.

Aplicar alguna mascarilla (1 vez a la semana) en función de la necesidad de la piel.

Uso de exfoliante facial suave (1 vez a la semana), en casos de pieles mixtas con poros dilatados.

 

AHORA QUE YA TIENES LO QUE NECESITAS, SÓLO TE QUEDA EMPEZAR CON ESTA RUTINA.

UNA ALTERNATIVA DIFERENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.