Cuidado diario para pieles grasas

CUIDADO DIARIO PARA PIELES GRASAS

¿Tienes la piel grasa? ¿No sabes qué productos GRISI utilizar?

¿Piel grasa? Tranquilo/a no eres la única persona que lo está sufriendo de nuevo. En anteriores posts os hablamos del maldito MASKNE, a qué se debía, por qué aparecía … En el post de hoy vamos a centrarnos en una rutina que hemos elaborado para el cuidado diario de las pieles grasas, esas pieles tan complicadas.

Lo primero de todo decirte que las pieles grasas (no son las peores) ¿Sabías que estás de suerte? Si, tu piel grasa es mucho más resistente que cualquier otra, por su particularidad envejece de otra manera, y es más fuerte. Eso sí, se evitan más arrugas pero no menos flacidez… ¡No lo podías tener todo! 😉

Si lo que te preocupa es el tamaño de los poros y las imperfecciones, ¡no te preocupes! con esta pequeña guía que hemos elaborado con nuestros productos, tu piel lucirá limpia, suave, libre de impurezas y combatirás el envejecimiento de la piel.

¿Listo/a? Coge papel y boli. Y añade a tu lista de favoritos del navegador los productos que se van a convertir en tus imprescindibles.

LIMPIEZA

Una buena limpieza lo es todo, sobre todo en este tipo de pieles. Dos veces al día, mañana y noche. Si bien es cierto que con el uso de la mascarilla, hemos añadido una tercera limpieza para retirar ese exceso de sudor, impurezas, saliva, mucosidad que queda adherida en la piel, tras llevar la mascarilla muchas horas.

cuidado diario pieles grasas

Te recomendamos utilizar el Agua Micelar de Aloe Vera y Hamamelis, como primer paso para eliminar todo rastro de maquillaje (si llevas), y suciedad en general.

A continuación, limpia tu rostro con cualquiera de los dos dermojabones específicos para pieles grasas: Jabón de Aloe Vera (Piel mixta/grasa): Un jabón que reduce el exceso de brillos sin resecar. Jabón de Azufre (Piel mixta y/o grasa con imperfecciones): Este jabón es más fuerte y se recomienda sólo para este tipo de pieles. 

Esta doble limpieza puedes hacerla en el orden que quieras. Ya que los principios activos incluidos tanto en el agua como en los jabones tienen propiedades limpiadoras, astringentes y calmantes.

Si tienes la piel grasa pero sensible, utiliza el agua micelar y el jabón de aloe vera. No son nada agresivos con el rostro y las texturas de ambos productos son muy agradables y confortables para la piel. 

¡Hazte con esta rutina de limpieza en nuestra web oficial www.biosaludecologia.es!

PREPARA

Una vez limpia la piel, prepárala para el tratamiento antiacné diario, con el Serum Minimizador de Poros, matificante e hidratante, con extracto de Lilas. Por su textura ligera y aroma ¡os encantará! Fácil aplicación y rápida absorción. Libera tu piel de esos brillos innecesarios y afina la textura de la piel. Lo que más os gustará es la sensación de hidratación y su efecto mate al instante.

Utilízalo siempre antes de tu crema de tratamiento facial. Está comprobado que la eficacia del tratamiento es más completa si se utiliza serum y crema a diario, mañana y noche.

HIDRATA

Tu piel grasa necesita hidratación, aunque no lo parezca. La crema facial Pure Control Matificante cumple exactamente esta función. Regula la producción de sebo, mantienen la piel mate durante horas, y gracias a su complejo vitamínico b3 (Niacinamidas) calma las rojeces, regula el exceso de grasa, mejora la barrera lipídica, ayuda con las manchas, es antioxidante y antiedad. ¡Qué más necesitas! Es una crema completísima.

Lo mejor es su textura cremosa, engaña nada más abrirla, pero veréis que al tacto se absorbe perfectamente y conforme se aplica en la piel, queda hidratada, suave y mate durante horas. Tiene un perfume imperceptible. Recuerda mucho al del nácar, ligero y agradable.

cuidado diario pieles grasas

¡Hazte con la rutina completa PURE CONTROL en nuestra nueva web www.grisipure.com

 

Además de estos pasos en el cuidado diario para pieles grasas: exfolia de forma suave tu piel cada dos semanas, protégela del sol, utiliza maquillajes oil-free y cuida la alimentación. Todo influye

Rutina GRISI perfecta para mantener tu piel grasa en equilibrio y bajo control

Nos gustaría conocer tu opinión, puedes dejar tus comentarios aquí abajo o en nuestro  post de Instagram donde el otro día os mostramos esta rutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.