Nuevo Serum de Aloe Vera con Ácido Hialurónico

Serum de Aloe vera

¿Conoces ya nuestro nuevo Serum de aloe vera con ácido hialurónico? Naturaleza y tecnología se unen para hidratar profundamente tu piel hasta por 24 horas, ayudando a atenuar tus arrugas y líneas de expresión para hacerlas menos visibles.

Grisi tenía que renovarse, lanzar nuevos productos, innovar… Siguiendo nuestros principios de utilizar como base ingredientes 100% naturales pero añadiéndole esta vez, un ingrediente más elaborado y deseado: Ácido Hialurónico. Manteniendo en la formulación un alto porcentaje de aloe procedente de México (Del cual hablaremos otro día en profundidad).

Uno de nuestros mejores lanzamientos de producto de 2018 fue éste:

Sérum de Aloe Vera con Ácido HialurónicoSerum de Aloe Vera con Ácido Hialurónico

Nuestro ácido hialurónico es biocompatible, capaz de penetrar en la piel para rejuvenecerla desde dentro. Estimula la síntesis del colágeno, que con el paso del tiempo disminuye, provocando que la piel se deshidrate y aparezca la flaccidez y las arrugas, dando estructura a la dermis cutánea. El resultado de unificar las propiedades del Aloe Vera y el Ácido Hialurónico es magnífico; conseguimos una textura super ligera, agradable, suave y delicada, de rápida absorción que deja una sensación de hidratación al instante.

Al cabo de dos semanas la piel se nota más hidratada, jugosa y firme, luce más radiante y los signos de la edad son menos visibles.

Es apto para todo tipo de pieles, ¡incluyendo las pieles más grasas! El aloe vera es un potente regenerador y ayuda a controlar el exceso de grasa en las pieles más complicadas. Es un serum que reúne todas las características y requisitos que nos veníais pidiendo y que se adapta a cada tipo de piel. Gracias a su dispensador, con dos gotitas que apliquemos es suficiente.

Os enamorará tanto como a nosotros.

Echa un vistazo en nuestro Instagram donde muchas chicas ya lo han probado

¡y les ha encantado!

Un comentario de “Nuevo Serum de Aloe Vera con Ácido Hialurónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.