¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro mundo GRISI, donde unimos lo natural con la alta tecnología para ofrecer los mejores productos, adaptados a cada tipo de piel y problema.

Cada vez son más las personas que se preocupan por el cuidado de su salud a todos los niveles, físico, mental y natural. Apostando por marcas que vayan acorde con sus valores éticos y culturales. En Grisi apostamos por el cuidado de la piel de la forma más natural y sostenible, elaborando productos donde los principios activos, son ingredientes 100% naturales; donde consideramos que la cosmética no tiene por qué estar formulada con ingredientes químicos agresivos, sino que a través de ingredientes naturales, podemos conseguir mejores resultados a corto, largo plazo y de forma prolongada, de tal forma que nuestra piel lo agradezca. Todas nuestras líneas de producto están formuladas SIN PARABENOS

Ingredientes naturales

Libre de parabenos

En Grisi apostamos por una economía circular y sostenible. Todos nuestros envases (PET), envases de cartón y envoltorios… son reciclados, gracias al acuerdo que tenemos con ECOEMBES para la gestión de nuestros residuos.

Así mismo nuestros productos NO ESTÁN TESTADOS EN ANIMALES. Es nuestra filosofía de trabajo desde que se creó la marca, así como la empresa en España.

Los Laboratorios Grisi son una empresa mexicana, que desembarcó en España hace ya más de 25 años, para darla a conocer su maravilloso mundo de activos naturales y la más alta tecnología en el mercado español.

En 1993, se constituyó esta empresa BIOSALUD & ECOLOGÍA SA. Llevamos 26 años dando a conocer la filosofía Grisi, evolucionando conforme lo hace el mercado, adaptándonos a las exigencias de los clientes, renovando imagen, productos y lanzando líneas nuevas.

Esperamos que sigáis con nosotros esta aventura a través de las RRSS

 


“Ser natural es un reto difícil, cuyo objetivo al final es siempre colectivo, formado con grandes esfuerzos personales, pero para el beneficio de todos; ser natural es ser congruente entre lo que se dice y lo que se hace; es luchar en contra de todo lo que rompa el equilibrio; es contribuir para que nuestra meta sea la salida de una nueva generación.”

Jose Grisi. 1863

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.