En Farmacias, y Parafarmacias de Grandes Superficies.

Nuevo Sérum con Aloe Vera y Ácido Hialurónico, aporta hidratación inmediata y hasta por 48 horas, mejorando la firmeza y elasticidad de tu piel, y haciendo menos visibles las arrugas y líneas de expresión. ¡La combinación perfecta entre Naturaleza y Tecnología!

Solo válido para España (Península, Baleares & Canarias). Las solicitudes realizadas desde otros países serán ignoradas. La fotografía corresponde al producto a la venta, no a la muestra que se envía. Sólo se enviará una muestra por solicitante y/o dirección. Las solicitudes duplicadas serán eliminadas y sus IPs bloqueadas. No se admitirán solicitudes incompletas. El plazo de recepción de la muestra oscila entre 30 y 60 días. UNIDADES LIMITADAS. Válido hasta fin de existencias.

¡Muchas gracias por vuestro interés!

Ya se han agotado todas nuestras muestras del Nuevo Sérum con Aloe Vera y Ácido Hialurónico Grisi.
¡Pero pronto volveremos a ofreceros muestras de otros productos! Estad muy atentos.

En este momento, más de 30000 sachettes están viajando hacia vuestras casas. El plazo de recepción oscila entre un mes y un mes y medio, así que, ¡sed pacientes! Para asegurarnos de que todo el mundo tiene oportunidad de probar el Nuevo Sérum con Aloe Vera y Ácido Hialurónico Grisi, sólo se hará un envío por cada dirección postal. Todas las solicitudes deben revisarse manualmente para evitar abusos, os pedimos comprensión en caso de retraso al recibirlas.