¡Pruébalo ya!

Te enviamos a casa una muestra del Nuevo Gel Puro Aloe Vera para que puedas comprobar en persona nuestra fórmula mejorada, que hidrata y regenera la piel, brindando un agradable efecto calmante y refrescante. Es ideal para después de la exposición al sol, afeitado y depilación. ¡Llévalo contigo este verano!

Solo válido para España (Península, Baleares & Canarias). Las solicitudes realizadas desde otros países serán ignoradas. La fotografía corresponde al producto a la venta, no a la muestra que se envía. Sólo se enviará una muestra por solicitante y/o dirección. Las solicitudes duplicadas serán eliminadas y sus IPs bloqueadas. No se admitirán solicitudes incompletas. El plazo de recepción de la muestra oscila entre dos y tres semanas. Válido hasta fin de existencias.

¡Muchas gracias por vuestro interés!

Ya se han agotado todas nuestras muestras del Nuevo Gel Puro Aloe Vera Grisi.
¡Pero pronto volveremos a ofreceros muestras de otros productos! Estad muy atentos.

En este momento, más de 30000 sachettes están viajando hacia vuestras casas. El plazo de recepción oscila entre dos y tres semanas, así que, ¡sed pacientes! Para asegurarnos de que todo el mundo tiene oportunidad de probar el Nuevo Gel Puro de Aloe Vera Grisi, sólo se hará un envío por cada dirección postal.
Todas las solicitudes se están revisando manualmente para evitar abusos.